Central: Lima: 433-0573 RPM: 97515-6049 RPC: 981469374 
Cusco: (084) 245313  RPC: 958331957 RPM: #948804627
Pedidos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tipo de Cambio

Visitas

Hoy día:83
Ayer:274
Esta Semana:1789
Este Mes:4229
Total:762045

Es una empresa dedicada a la comercialización de Equipos e instrumentos de precisión, con aplicaciones en el área de la industria, agrimensura, geodesia, topografía, geología, exploración petrolera, construcción, ingenierí­a civil, medición y control de áreas agrí­colas, ganaderas, forestales y mineras; Equipos como: GPS Navegadores, Estaciones Totales, Teodolitos Electrónicos, Niveles Automáticos y Accesorios en general.

MISIÓN: Somos una empresa peruana dedicada a brindar equipos e instrumentos de calidad, fiables e innovadores en tecnología de medición. Proporcionando soluciones tecnológicas en el campo de la Topografía, buscando la reducción de costos y el aumento de la calidad, asistiendo permanentemente a nuestros clientes y apoyándolos 

al logro de sus objetivos.

VISIÓN: Ser la empresa líder en dar soluciones en el campo de la minería y construcción en el ámbito nacional, siendo reconocidos en el campo de la Topografía, Geodesia y Cartografía por su competencia, alcanzando de manera optima los niveles de calidad en los bienes y servicios brindados al cliente.

CEHOS SRL cuenta con un Servicio Técnico Garantizado Certificado, lo que respalda la especial atención en el Servicio Técnico de mantenimiento, Calibración y reparación.

Sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra propia satisfacción, por ello trabajamos día a día para que usted obtenga un producto de inmejorable calidad con un servicio de primera.

Hoy en día, gracias a la confianza de nuestros Clientes estamos creciendo en la colocación de equipos de la más alta tecnología para la topografía y geodesia a nivel nacional, lo cual nos satisface. Nuestros clientes pueden estar seguros de que utilizan instrumentos de óptima calidad, con el mejor respaldo y servicio post-venta.

Además de nuestra esmerada atención, ahora contamos con un nuevo local de exhibición permanente y palpará los instrumentos, comparará las bondades de cada Marca de los equipos de la más avanzada tecnología a nivel mundial.

!!! Seriedad y Garantía es nuestro compromiso...!!!